Cruzada solidaria busca reunir más de $6 millones para reconocida joven puertomontina

Por:

Equipo El Repuertero
13/08/2019

Tamara Jorquera debe operarse de un aneurisma a la brevedad.

Más de 6 millones de pesos es el monto que debe reunir Tamara Montserrat Jorquera Ortega, puertomontina de 26 años que debe operarse de un aneurisma a la brevedad por los riesgos que supone para su vida.

La joven, según consignó SoyPuertoMontt, es ingeniera comercial recién titulada, pero además es rescatista de animales, parte de diversas causas sociales, por lo que su caso ha motivado a que familiares y amigos se hayan unido en un cruzada para apoyarla.

Es por esto que se organizó en su beneficio una peña folclórica, la que se realizará el próximo 7 de septiembre, a las 20:00 horas en el Club de Rodeo de Puerto Montt, (Chinquihue km 6, detrás del estadio); cuyas entradas ya están a la venta y tienen un valor de $5.000, con derecho a navegado y sopaipillas.

Tamara necesita al menos $6.500.000, para poder cancelar en el momento los honorarios médicos necesarios y poder internarse. En total necesita $10.500.000 

"Si el aneurisma se llega a romper, producirá su muerte o, en la mejor de las posibilidades, la dejaría con un daño neurológico permanente", explicó al medio Marianela Ortega, su madre.

Los tickets se pueden adquitir en Talabarteria Puerto Montt (Av. Angelmó 2170) y Mundo MasCotas Petshop (Butalcura 660).

Para quienes requieran, es posible comprar las entradas por medio de transferencia a la Cuenta Rut 10.220.682-7 correo electrónico lamasor@gmail.com a nombre de Marianela Ortega Lamas; poner en comentarios correo o número de celular para coordinar la entrega.