Culpa a su expareja: Mujer es acusada de matar su hijo de 6 meses mientras estaba ebria

08 Octubre 2019

Desde la Fiscalía piden cadena perpetúa para la madre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Completamente inocente s declara Cecilia Torres, acusada por asesinar a su hijo Sebastián, de 6 meses de edad, mientras estaba ebria el 24 de abril de 2017, en la localidad de Alerce.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió al interior de la casa de la imputada, para quien la Fiscalía de Puerto Montt pide cadena perpetua simple.

De acuerdo a los antecedentes, Torres estaba en la vivienda junto a otra persona, momento en el que el bebé comenzó a llorar, generando molestia en la mujer, razón por la habría asfixiado al pequeño.

La mujer, quien ha pedido en reiteradas ocasiones su libertad por inocencia, acusa a su ex pareja como el autor del crimen, pues la acompañaba esa noche.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).