Detienen a pareja por ser presuntos autores de robo a mall

12 Septiembre 2017

Además de especies sustrajeron de una de las tiendas dinero en efectivo, suma que bordearía el millón de pesos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt detuvo durante las últimas horas a una pareja acusada del robo a una tienda al interior del Mall Costanera en la capital regional.

Así lo confirmó el subprefecto Andrés Canelo Marín, jefe de la Biro de Puerto Montt, quien señaló que de acuerdo a los primeros antecedentes, los imputados sustrajeron desde el local comercial MTO Electronic diversas especies y dinero en efectivo, monto que bordearía el millón de pesos.

Mediante una orden de entrada y registro se logró concretar la aprehensión de ambas personas en el sector de Alerce sur, estableciendo que la mujer habría sido extrabajadora de la tienda afectada, por lo que habría entregado una copia de una llave al detenido con quien mantiene una relación sentimental.

La pareja, que mantiene antecedentes policiales por robo con violencia y robo con fuerza,  pasó a control de detención por  robo en lugar no habitado durante la mañana de este martes a espera de la resolución de tribunal.

Galería Imágenes

  • Detienen a pareja por ser presuntos autores de robo a mall
  • Detienen a pareja por ser presuntos autores de robo a mall
  • Detienen a pareja por ser presuntos autores de robo a mall