Diversos perfiles de facebook, una sola razón: Amiga de Claudia Agüero reveló misterio tras sus fotos

Por:

Equipo El Repuertero
11/01/2020

Agüero es la mujer más buscada de Chile en este momento.

A más de 40 días de la desaparición y la intensa búsqueda de Claudia Agüero, siguen apareciendo datos sobre la mujer y su vida previo a nunca más ser vista.

En este contexto, Marcela Zúñiga, mejor amiga  Agüero, reveló algunos detalles claves del caso en conversación con Bienvenidos.

“Me ha llamado la atención que en sus fotos se ve como cansada y lamentablemente esta situación en la casa de sus jefes la tenía agobiada. A mí me lo hace saber no una vez, sino que varias veces", aseguró.

"Ella me dijo que la situación con su jefe la tenía agobiada. Me decía ‘Marcela, yo creo que mi jefa se da cuenta’. Por eso yo creo también que la jefa le puso término al trabajo hasta el mes de diciembre", añadió, indicando que esto tendría que ver con el presunto acoso que sufría por parte del jefe.

Finalmente, Zúñiga se refirió a la jefa de Claudia de la trabajadora del hogar y de la particular manera en la que le pagaba su sueldo.

"Lo que a mí me llamó la atención fue que ella nunca le canceló ni la esperó para cancelarle su sueldo en la mano. Siempre ella (Claudia) me decía que le dejaba el dinero en la comoda, en la mesa… eso yo encontraba que no era normal. Ese procedimiento", confesó.