¿Dónde debo ir a votar? Estos son los locales habilitados para las primarias

28 Junio 2017

Conoce las medidas tomadas en Puerto Montt en torno a las elecciones de este domingo y revisa el lugar en el que te tocará sufragar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

18 serán los establecimientos educaciones que serán utiilizados como locales de votación en Puerto Montt, para las primarias que se desarrollarán este 2 de julio, y que nos permitirán conocer a los candidatos presidenciales de Chile Vamos y el Frente Amplio para los comicios del 19 de noviembre.

Según informó Soypuertomontt, en Alerce los recintos en los que se realizarán los sufragios son en las escuelas Kimun Lawal, Alerce Histórico,  Escuela Rural La Chamiza, Escuela Rural Huelmo, Escuela Rural Maillen Estero, Liceo Rural Las Quemas, Escuela Rural La Vara, Escuela Rural Lenca, Liceo Isidora Zegers, Liceo Manuel Montt, Escuela España, Escuela República Argentina, Liceo Comercial Miramar, Escuela Básica Las Camelias, Escuela Padre Alberto Hurtado, Escuela Árabe Siria, Escuela Melipulli y la Escuela Básica Licarayen; las que pertenecen a la Junta Electoral Llanquihue.

Por su parte, en Puero Varas serán lugares de votación los establecimientos Escuela Epson de Ensenada, el Colegio de Nueva Braunau, Escuela Ella Minte de Roth de Peulla, Colegio Mirador del Lago, Liceo Pedro Aguirre Cerda y Escuela Rural Cristo Rey, respectivamente.

Desde el Daem de la comuna informaron al diario que es por esta razón que en dichos establecimientos las clases se mantendrán este jueves hasta las 13.30 horas, ya que a las 14:00 horas comenzará oficialmente la entrega de las instituciones educativas.

Recordemos que será el 1 de julio la fecha en la que se esfecturá la constitución de mesas, programándose su apertura para las 08:00 de este domingo.

¿Quieres conocer cuál es tu local de votación o si eres vocal de mesa? Revisa la información aquí.