El rostro del hijo del hijo de Javiera Suárez que enamoró a los cibernautas al cumplir 1 año [FOTO]

Por:

Alta Audiencia
23/10/2017

Mira la tierna imagen acá.

La periodista enterneció la red con la bella imagen de su pequeño.

Puedes ver también Revelan imagen del galán que conquistó a María Elena Sweet [FOTO]

La última época para la periodista Javiera Suárez, ha sido una pelea constante en su vida, intentando superar la siempre compleja enfermedad del cáncer.

Pero, una de las grandes alegrías del último tiempo para la ex SQP, ha sido la llegada de su hijo Pedro Milagros, el pequeño cumpió un año esta semana.

Javiera compartió una fotografía en Instagram, del rostro de su pequeño que enamoró a sus fanáticos y le dedicó un bello mensaje, “Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!”.

El rostro del hijo del hijo de Javiera Suárez que enamoró a los cibernautas al cumplir 1 año [FOTO]