Encontraron cuerpo de mujer sin vida al interior de casa deshabitada: Pareja de fallecida fue detenida

Por:

Equipo El Repuertero
02/10/2019

El hombre será imputado por delito de Femicidio.

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron durante las últimas horas en Puerto Montt a un hombre adulto de 38 años acusado por el delito de femicidio. 

La víctima es una mujer de 48 años, cuyo cuerpo fue encontrado durante la mañana de este miércoles en un inmueble deshabitado en el Barrio Puerto de la ciudad. 

A raíz de ello, detectives de la Brigada de Homicidios realizaron diversas dirigencias investigativas en el lugar del hecho, además de entrevistas y empadronamientos, concretando la detención de la pareja de la víctima durante horas de la noche de este martes. 

Así lo confirmó el subprefecto Fabián Silva, quein agregó que, de acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Legal, la causa de muerte de la mujer sería una asfixia.

Cabe destacar que ambos vivían en situación de calle, pernoctando algunas veces en la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la fallecida. 

En tanto, el imputado, quien pasará el día de hoy a control de detención, mantenía antecedentes penales por robo y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.