Freire y Salinas traen a Puerto Montt su exitosa rutina internacional: "Es una terapia de humor"

17 Mayo 2019

La dupla de comediantes presentará su nuevo show,  el mismo con el que debutaron en Miami en abril pasado. "Se van a olvidar de los problemas por una hora y media", adelantó Sergio Freire

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Los comediantes Sergio Freire y Rodrigo Salinas regresan a la región de Los Lagos este domingo 19 de mayo para presentar en el teatro Diego Rivera –a las 20 horas- su nueva rutina, la misma con la que debutaron en Miami, Estados Unidos, el pasado 6 de abril.

Se trata de "Una terapia de humor", como la califica Sergio Freire, quien además adelanta que "se van a olvidar de los problemas por una hora y media"

"Relájense, entréguense y olvídense de todo", agregó el humorista, recalcando que este nuevo espectáculo es el resultado de un año de preparación y 10 de interacción con Salinas, con quien mantiene una estrecha amistad.

"Abordamos temas como la paternidad -que estoy experimentando ahora- y abrimos nuestros corazones con comedia, como siempre", afirmó, agregando que el éxito que han tenido durante el tiempo en el que han compartido escenario, responde a la motivación de ambos de "trabajar con un amigo con quien la comedia está fluyendo siempre"

"Siempre estamos en modo comedia y –además- coincidimos en un estilo de humor que hace que se cree este espectáculo, un estilo que mezcla un absurdo con actualidad, que tiene estand up; el 'guatón' también es cantante y toca la guitarra, entonces tiene música, actuación y logramos hacer -en conjunto- un varieté de comedia y eso es lo más bonito”, destacó

Finalente el popular comediante reveló que la clave para llevar tanto tiempo juntos trabajando, es la admiración mutua que se tienen.

"Me sigue dando risa, me sigue sorprendiendo, lo sigo encontrando creativo y estamos aprendiendo juntos, entonces para mí es muy lindo trabajar con él. Mientras se mantenga la admiración por el otro, creo la dupla debería andar muy bien", concluyó.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketpro o en tiendas Hites Puerto Montt, y los precios van desde los $11.500 pesos hasta los $25.300


Galería Imágenes

  • Freire y Salinas traen a Puerto Montt su exitosa rutina internacional: "Es una terapia de humor"