Hombre que inhalaba gas fue encontrado muerto al interior de su casa

08 Agosto 2017

El sujeto mantenía un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este martes se realizó la autopsia al cuerpo de un hombre de 43 años, que habría fallecido producto de una intoxicación con gas, en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

El hallazgo fue realizado al interior de un inmueble en calle Puerto Prat y, de acuerdo a los primeros antecedentes su deceso se produjo debido a una intoxicación accidental, por lo que se descartó el suicidio.

Al lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, mientras que el cadaver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt para las pericias correspondientes.

El sujeto, quien tenía un amplio prontuario policial por diversos delitos, hace meses inhalaba gas desde una cocinilla. Durante la jornada del viernes robó un cilindro de 15 kilos a un vecino, por lo que procedió a cortar la manguera e introducirla en su boca, lo que más tarde habría provocado su muerte luego que el gas se esparciera por el inmueble. 

Es importante mencionar que su cuerpo posee una data de muerte de aproximadamente 24 horas, por lo que los resultados de la autopsia serán fundamentales para determinar si efectivamente la inhalación de gas habría orignado su fallecimiento.