Javiera Suárez da a luz a su bebé con cerca de 30 semanas de gestación

Por:

Multimedios
21/10/2016

La periodista se estaría recuperando y el pequeño estaría sin problemas.

Tras celebrar el baby shower con sus amigas, a través de redes sociales Javiera Suárez dio a conocer el nombre de su pequeño, Pedrito Milagros, y anunció su pronta llegada.

Tras ello, lo último que compartió a través de su cuenta de Instagram fue que estaba con problemas en sus piernas.

“Fatiga de material. Pedrito está gordo y mis piernas post hepatitis están sin músculos y flaquitas… Tendinitis en el cuádricep”, escribió junto a una foto realizándose un tratamiento.

Por esto, según detalla Glamorama.cl, ayer, cerca de las 16 horas, llegó a la clínica Las Condes caminando con ayuda de muletas, para realizarse kinesiología.

Tras una evaluación, los médicos decidieron que era momento de que naciera su hijo, con cerca de 30 semanas de gestación la madrugada de este viernes. La periodista se estaría recuperando y el pequeño estaría sin problemas.

En redes sociales, el periodista Manu González fue el primero en confirmar la noticia, felicitando a Javiera.

“En una noche cálida y estrellada @javierasuarez tenía que ocurrir! Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra!”, escribió en Twitter.

Esta mañana la propia conductora le agradeció el saludo a través del mismo medio, sin entregar más información de la llegada de su retoño.