La tierna foto "a la chilena" de Gala Caldirola y Mauricio Isla que emocionó a sus seguidores

03 Septiembre 2017

La modelo compartió en redes sociales un especial registro junto a su amado, a un día de revelar que serán padres por primera vez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muy contentos se han mostrado Gala Caldirola y Mauricio Isla, ya que la pareja anunció hace algunas horas la gran noticia de que esperan a su primer hijo juntos, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Sin embargo, este domingo una nueva fotografía en su cuenta de Instagram se ha ganado el corazón de los fanáticos de la ex chica reality y de los enamorados.

En el registro, aparecen ambos de la mano montados sobre unos caballos vestidos de huasos, haciendo clara alusión a las celebraciones de Fiestas Patrias que ya se acercan, en lo que al parecer será un comercial protagonizado por Gala y el "Huaso".

"Buenos días con mucha alegría!!! Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial, no me vayan a retar!! Ya sé que ahora no puedo montar! Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe! CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA... el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras! Gracias gracias gracias .... que tengáis un Buen Día!!! #love #family #babylove #grabacioncomercial #working", escribió la española en el registro que ya suma más de 82 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Lindos !!"; "Pero q Linda foto!!! El huaso, la huasita, y el huasito, dentro de la guatita"; "Felicidades gala, me encantan se ven muy lindos"; fueron parte de los comentarios que recibieron por la instantánea.

Mira el registro: