Las fechas, horarios y sorpresas de la feria navideña de Puerto Varas

10 Diciembre 2015

La comuna lacustre ya se prepara para las fiestas de fin de año. Conoce aquí todos los datos clave.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Desde el 14 al 30 de diciembre se realizará la tradicional Feria de Navidad en la comuna de Puerto Varas, que se instalará en calle Techada Santa Rosa y que tendrá más de 90 expositores.

La feria organizada por el municipio y la oficina de Turismo de la ciudad contará con diversos stands con trabajos en lanas, fieltro, decoupage, telar, crochet, orfebrería, pirograbados, piedras, reciclado en maderas y fierros, alfombras de cueros, bolsas recicladas, decoración infantil, reciclaje en cerámica, artesanías y más.

Además, habrá puestos de venta de comidas con chocolates, galletas navideñas,  mermeladas, mieles, pan Gourmet, té y otros productos para que la comunidad o quienes visiten Puerto Varas puedan adquirir estos productos.

El inicio se dará el lunes 14 de diciembre y los horarios serán de 10:00 a 21:00 horas, pero los viernes y sábados cerrarán una hora más tarde, a las 22:00 horas. El día 24 de diciembre el horario será de 10:00 a 16:00, mientras que el día viernes 25 no habrá atención de público.