Luli dice que su crisis de pánico fue porque tiene un "sexto sentido" y revienta Twitter

02 Diciembre 2016

La modelo reapareció en una entrevista televisada y habló de la crisis que sufrió en un avión desde Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", estuvo como invitada en el programa "El Cubo" de Chilevisión  y en la íntima entrevista de Diana Masis la figura televisiva relató en exclusiva los momentos de la crisis de pánico que sufrió de regreso a nuestro país de su viaje a Brasil.

"Resulta que antes del avión estaba todo normal, había pasado con mi maleta y le traía regalos a todo el mundo, y luego de subir al avión en un momento me dio una crisis de pánico heavy, pero heavy. Tampoco no es nada tan grave. A cualquiera le puede dar una crisis de pánico", dijo Nicole Moreno quien aseguró no haber visto el video del avión y atribuyó este hecho a "ser trabajólica".

"Se cae el dólar, se caen los aviones, y no me iba a dar una crisis de pánico”, dijo.

Luli, criticó a quienes grabaron el video de su momento dramático en el avión y aseguró que pensaba que el avión se iba a caer. "Pensaba que me iba a morir. Hay gente que sufre crisis (...) solamente me quería bajar en ese momento", confesó mencionando que era un viaje que realizó sola y que nunca le ha gusta eso. "Me veo mal, desesperada, angustiada, estaba mal en ese momento", dijo.

Tras los testimonios de los testigos del momento en el avión donde aseguraron que Nicole Moreno fue increpada por los pasajeros Luli fue drástica y desmintió el hecho. "Jamás en mi vida me han dicho: 'ándate nadie te quiere'", comentó.

Nicole mencionó lo mal que lo pasó en el avión de vuelta a Brasil un momento límite el cual describió como "terrible". "Pensaba en mi hijo, en mi familia, fue algo desesperante (...) no sabía que era una crisis de pánico, pensé que eran esos presentimientos que me dan de un momento a otro. Porque tengo un sexto sentido", dijo agregando que fue auxiliada por la tripulación y por una pasajera.

 

Tras sus palabras, los usuarios de Twitter se hicieron un festín: