Maratón afectará el tránsito vehicular en Puerto Varas: Conoce aquí los cortes de calles

27 Agosto 2016

Además, durante la competencia y la corrida familiar, se suspenderá el tránsito en las vías que utilicen el recorrido. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Puerto Varas, a través del Departamento de Tránsito, junto con Carabineros, ha dispuesto la suspensión del tránsito vehicular en diversas avenidas céntricas de la ciudad. Esto con el fin de colaborar con la organización y buen desempeño de la Gran Maratón Puerto Varas Caja los Andes. 

De esta manera, se determinó el cierre de la Calle Walker Martínez, entre Santa Rosa y Avenida Teobaldo Kuschel desde las 14:00 horas del viernes 26, hasta las 18:00 horas del domingo 28 de agosto. 

También estará cerrada durante el fin de semana, la Calle San José, entre Del Salvador y Avda. Teobaldo Kuschel, desde las 10:00, hasta las 18:00 horas del viernes, sábado y domingo.   

De igual manera la Avda. Teobaldo Kuschel, entre calle Del Salvador y calle Walker Martínez tendrá el tránsito suspendido en dos secciones. La primera desde las 22:00 horas del viernes 26, hasta las 13:00 horas del sábado 27. El segundo corte de tránsito, será desde el mismo sábado 27, a las 22:00 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 28. 

La calle San Juan, entre Del Salvador y San José también verá suspendido el tránsito vehicular en dos tramos. El primero desde las 22:00 horas del viernes 26, hasta las 14:00 horas del sábado 27. El segundo desde el sábado 27 a las 22:00 horas hasta las 17:00 horas del domingo 28 de agosto. 

Además, durante la competencia y la corrida familiar, se suspenderá el tránsito en las vías que utilicen el recorrido. 

Según el decreto municipal que autoriza el corte de tránsito en las céntricas arterias puertovarinas, los organizadores y participantes deberán acatar las instrucciones de Carabineros de Chile y mantener y colocar la señalización adecuada, que permita a los usuarios, conductores y peatones, tomar conocimiento oportunamente de estos cortes de tránsito.