A más de 15 días de su desaparición: Ampliarán lugares de búsqueda de Claudia Agüero

17 Diciembre 2019

Mujer desapareció en camino a su trabajo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Continúa la intensa búsqueda de Claudia Agüera, mujer de 34 años que lleva extraviada más de 15 días en Puerto Montt, tras salir en camino a su trabajo.

Según consignó SoyPuerto Montt, el Ministerio Público está analizando la posibilidad de buscar en otros lugares, distintos al cerro de Valle Volcanes, zona rastreada entre la calle Marcelo Fourcade con la Carretera Austral, en una distancia superior a los 4 kilómetros, con la participación de diversos organismos.

Recordemos que Claudia fue vista por última vez en el sector de Lagunitas, el pasado 2 de diciembre, cuando se dirigía a cumplir sus labores como trabajadora de casa particular, en Valle Volcanes.

Ante esta situación, Jessica Agüero, hermana de la desaparecida, manifestó su preocupación e inquietud por el avance de los trabajos de búsqueda.

"Creemos que es necesario buscar en otro lugar, pero por ello estamos esperando una repuesta por parte de la Fiscalía. Estamos muy angustiados por lo que está ocurriendo. Hubo una caravana desde Lagunitas a Valle Volcanes, donde participó toda la familia, amigos y vecinos", indicó Agüero al medio local.