Moral Distraída, Santa Feria y Noche de Brujas darán vida a la Semana Llanquihuana 2020

10 Febrero 2020

El evento se extenderá hasta el 16 de febrero.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con un llamado a disfrutar en familia, de la mejor música bailable y todo el sabor de nuestra gastronomía típica; el municipio de Llanquihue y su comunidad inician este lunes su tradicional festival “Verano 2020”.

Se trata de la ya reconocida "Semana Llanquihuana" que este año se extenderá desde el 10 al 16 de febrero, con artistas de renombre y del gusto de todos; en un amplio recinto que además albergará puestos de comida, productores cerveceros y juegos para niños.     

Así lo informó el alcalde de la comuna lacustre, Víctor Angulo, quien señaló que "para este año esperamos tener una semana entretenida para toda la comunidad, por eso es que nuestra parrilla de artistas es variada e invita a toda la familia a que nos visiten, pues además del show, que es gratuito, quienes lleguen a nuestra comuna podrán disfrutar y conocer nuestras bondades naturales, así como también nuestra gastronomía".

La semana de actividades se inicia hoy lunes con un concierto del mundo cristiano, quienes se darán cita para compartir y agradecer, en el recinto ubicado en la explanada de Avenida Vicente Pérez Rosales, frente a la estación de servicios Copec (acceso sur de Llanquihue).

En cuanto a las presentaciones de los artistas musicales, éstas se iniciarán el día martes 11, a las 21:00 hrs.  con la actuación de los reconocidos “Amerikan Sound” y los trasandinos de "Agrupación Marilyn"; quienes reemplazarán la anunciada presentación de los también músicos argentinos de Amar Azul, quienes debieron suspender su gira por inconvenientes de salud de su vocalista.

En tanto, el resto de la semana será amenizada con las presentaciones de Cachureos, Zúmbale Primo, Los Gatos Negros, Santa Feria, Moral Distraída y Noche de Brujas, todas a contar de las 21:00 hrs. Pese a que las puertas del recinto estarán abiertas desde las 13:00 horas para que los visitantes disfruten de distintos platos para la hora de almuerzo.

Finalmente, desde el municipio llanquihuano reiteraron el llamado a concurrir en familia y disfrutar de este evento gratuito, haciendo hincapié en programar bien sus horarios de arribo a la comuna, a fin de evitar congestiones en los peajes de acceso; como así también, a respetar los lugares de estacionamiento de vehículos en torno al recinto de calle Vicente Pérez Rosales, evitando con ello infracciones de tránsito y otros inconvenientes.