Mujer falleció en fatal accidente de tránsito: Auto cayó a las aguas de Río Maullín

21 Junio 2019

Las causas del hecho son investigadas por personal policial.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mañana de este viernes, un lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer de 31 años, guardia de seguridad, cuyo auto cayó a las aguas del Río Maullín, cuando transitaba por el muelle de pescadores.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al lugar debió concurrir personal de la Armada, Bomberos, Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDi, con el fin de esclarecer el hecho, ocurrido a eso de las 10:00 horas.

En este contexto, el acompañante de la víctima, su esposo y conductor del vehículo, fue rescatado y llevado hasta un recinto asistencial de la zonapor principios de hipotermia , donde ya fue dado de alta. Ahora permanece en dependencias de la capitanía de puerto.

Así lo confirmó el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quien señaló que la mujer habría muerto por asfixia por sumersión y que las diligencias continúan adelante para esclarecer lo ocurrido, entre ellas la entrevista con testigos y el acompañante de la mujer.