Mujer que fue herida en su ojo con un cuchillo quedó con arresto domiciliario

23 Septiembre 2017

La víctima permanece fuera de riesgo vital.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de un confuso incidente  registrado en la población Salvador Allende en Castro, el cual dejó a una mujer con una grave herida en su ojo, el Ministerio Público logró aclarar y formalizar a los dos involucrados en el hecho.

Por su parte, la PDI logró dar con las razones del ataque que sufrió Tabata Rojas de 20 años, quien hasta el momento permanece internada en el hospital Augusto Riffart de Castro. señaló el medio Biobio.cl

Noticia relacionada: Mujer llegó a centro asistencial desnuda y con un cuchillo enterrado en un ojo

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora, señaló que el testimonio de la víctima y las evidencias levantadas en el sitio del suceso, permitieron concluir que fue la mujer la que realizó la agresión con el arma blanca.

El Fiscal, Luis Barría, indicó que presentaron cargos contra la mujer por homicidio frustrado y contra del hombre detenido por obstrucción a la investigación ya que intentó culparse. señaló el medio Biobio.cl

El hombre quedó con firma, arraigo y prohibición de acercarse a la víctima, mientras que la imputada por la agresión quedó con arresto domiciliario total mientras la Corte de Apelaciones define una posible prisión preventiva.