Música maestro: Mirasol y Alerce tendrán conciertos y villancicos por la Navidad

18 Diciembre 2018

Junto a las tradicionales luces puertomontinas, los eventos buscan ser un eevento imposible de perder. Revisa los detalles.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Luego de que el lanzamiento oficial de la temporada navideña en Puerto Montt se realizara con éxito, la Municipalidad de Puerto Montt decidió extender las actividades en los dos principales sectores de la comuna, integrando históricos barrios para la principal fiesta cristiana.

Prueba de ello son los “Conciertos Navideños” en Mirasol y Alerce, los cuales están programados para esta semana. En una presentación a cargo de la Orquesta de la Escuela Mirasol y del Colegio Domingo Santa María, la actividad en el sector poniente de la capital regional será llevada a cabo este miércoles a las 20:30 horas en la Parroquia San José Obrero de Villa Cordillera.

Mientras que, para el viernes, a la misma hora será el turno de la ciudad satélite, en una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Puerto Montt y del Coro de Puerto Montt, que se realizará en el Gimnasio de la Escuela Kimun Lawal.

PRESENTACIÓN CÉNTRICA

Finalmente, para este sábado está contemplado un Concierto de la Banda Municipal de Puerto Montt, la cual se llevará a cabo en la Plaza de Armas a contar de las 20:30 horas.

Un evento que nuevamente, será adornado por el juego de luces que presenta el principal punto neurálgico de la ciudad, además del árbol navideño y el Viejo Pascuero acompañado por sus seis renos. Todo un montaje para iluminar el alma de los puertomontinos, de cara al acto de Noche Buena.