Parten este jueves: Cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Puerto Montt

Por:

Equipo El Repuertero
11/09/2019

La suspensión del suministro se debe a trabajos de mantenimiento en cada zona.

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:00 a las 16:00 horas de este jueves 12 de septiembre y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en el sector Alerce Histórico, calles: Calos Pezoa Veliz, Pasaje 1, Pasaje 2, Pasaje 3, Pasaje 4, Pasaje 5, Pasaje 6, Pasaje 7, Pasaje Las Rosas, Quinchao.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para el viernes 13 de septiembre se espera una desconexión programada entre las 09:30 y las 15:30 horas, que afectará a los vecinos ubicados en los sectores de San Antonio, Las Quemas, Tepual, Cumbre Cortada, Trapen y Chaquehiua.

Finalmente, la última interrupción del servicio se llevará a cabo durante la misma jornada, desde las 10:30 horas, con una reposición estimada de las 16:30 horas. La interrupción del servicio comprenderá el sector Panamericana Sur Km 1.016, Loteo Sta. Teresita.