Polémica por cuadernos Colón no ha terminado: Karol Cariola envió particular mensaje a Iván Moreira

20 Febrero 2020
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La polémica por los cuadernos Colón, al parecer, está lejos de terminar, sumados a los enfrentamientos de Iván Moreira -autor de las declaraciones en contra de la marca- con diversos parlamentarios, ahora el legislador insistió en que la tapa de la polémica incitaba a la violencia y celebró su salida del mercado.

"Así funciona la izquierda y los anarquistas, nos quieren tener bajo amenaza permanente. No van a lograrlo, no nos amedrentan. Vamos a defender la libertad y la Democracia", escribió Moreira al respecto en su cuenta de Twitter, refiriéndose  al llamado a funa que se ha dado en redes sociales debido a su visita en Puerto Montt.

Sin embargo, los dimes y diretes continúan entre los miembros del Congreso. Esta vez fue el turno de Karol Cariola, quien escribió un mensaje relacionado con el Caso AK-47, que claramente iba hacia el senador por la región de Los Lagos, mencionándolo implicitamente.

"Civiles que coinciden con vivir en el barrio alto y ser pinochetistas, se organizan para traficar un fusil de guerra AK-47 haciendo alusión a Marzo y la crisis social. Otros verán la gravedad en unos cuadernos, carteles en el festival o la rutina del humor", escribió la diputada comunista.

Imagen: Huawei / Agencia Uno