Puerto Montt será sede del primer tour ciclístico nocturno familiar

10 Octubre 2015
La carrera, que se llevará a cabo en cuatro regiones del país, contará con circuitos de 5 y 10 kilómetros y tendrá cupos gratuitos para 2.500 personas por ciudad. Tras la cicletada, se desarrollará un show en vivo del grupo Cachureos.
El Repuertero >
authenticated user Editor

A partir del viernes, todos los amantes del deporte en familia podrán inscribirse en la primera etapa del tour “Entel prende tu ciudad”, el que contempla realizar cicletadas nocturnas en varias regiones del país, y que espera convocar a 2.500 personas para que participen con amigos y familia.

El tour comenzará este 24 de octubre en Puerto Montt, actividad que se iniciará a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. Una vez finalizada la cicletada, comienza la fiesta ciudadana con un show que será animado por Cachureos, quienes presentarán sus principales éxitos musicales junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman.  

“Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10 kilómetros, el cual tendrá diversos sectores estratégicos para hidratación, guardarropía,  asistencia médica y técnica, entre otros.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el sitio web de la cicletada www.entel.cl/cicletadanocturna

Quienes participen en la actividad recibirán un kit de luces, el que consiste en un morral, brazalete y linterna led, una luz led para la rueda de la bicicleta, dos pulseras flúor, peto reflectante y número de participante. El kit será entregado desde el día anterior a la carrera, presentando carnet de identidad.

 “Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que lo podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Puerto Montt a ser parte de esta fiesta y participar de esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.    

 

Más información en http://www.entel.cl/cicletadanocturna