Ruidoso carrete denunciado por vecinos terminó en violento incendio y un fallecido

31 Enero 2019

Las causas exactas del siniestro son investigadas por bomberos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como Santiago Helenio Beroiza Poblete, fue identificado el hombre de 40 años que falleció la mañana de este miércoles en un violento incendio que destruyó su casa en la población Navegando el Futuro Tres.

Según informó SoyPuertoMontt, al lugar concurrió personal de Carabineros la misma noche, debido a ruidos molestos alertados por vecinos, por lo fue cursada una infracción y pese a las advertencias, dentro de la vivienda habrían continuado la ingesta de alcohol, lo que derivó en el siniestro, que afectó también a una casa pareada.

Así lo confirmó una residente del sector, quien señaló al medio que supo lo que ocurría al escuchar un grito. "Nos estábamos alistando para salir a trabajar y escuchamos que vidrios se quebraban y alguien pidió auxilio, pensamos que habían apuñalado a alguien en la calle y subimos al segundo piso y vimos el incendio y gente que corría. A los segundos las casas estaban ardiendo, llamamos a Bomberos y ya venían en camino. Mi casa está al lado y agarró el garage de mi vecino", relató.

En tanto Cecilia Almonacid, otra vecina de la zona y cuya casa fue afectada, comentó que en general en la casa había un total de 8 personas, reportando siempre 2 niños, una joven y varios adultos.

Las causas del incendio están siendo investigadas por personal de Bomberos.