Sexy periodista acusó a un jugador de Boca de pedir sexo a cambio de una entrevista

05 Julio 2016

"El jugador de Boca me dijo que me daba nota a cambio de sexo. Como no le di bola, me negó la entrevista", escribió en su cuenta de Facebook, para luego publicar la presunta charla por Whatsapp.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La periodista Lucila Rossi, que trabaja en el diario Crónica, denunció por redes sociales que el volante de Boca, Pablo Pérez, le pidió sexo a cambio de darle una entrevista.

La mujer publicó la presunta charla por Whatsapp que mantuvo con el volante. "Te doy la nota si me das bola", habría dicho. "Es hora de que dejen de chantajear porque si no van a ser escrachados", escribió la denunciante en redes sociales.

"El jugador de Boca me dijo que me daba nota a cambio de sexo. Como no le di bola, me negó la entrevista", escribió en su cuenta de Facebook, para luego publicar la presunta charla por Whatsapp que tuvo con el volante.

La joven, que también hizo trabajos como modelo, decidió borrar las publicaciones, aunque no se sabe el motivo. Por su parte, tanto el jugador como el club no se hicieron declaraciones al respecto.

Aquí las fotos de la atrevida periodista:

 

 

Una foto publicada por Lucila. (@lucila_rossi_cai) el 28 de Nov de 2015 a la(s) 5:55 PST

 

 

 

Una foto publicada por Lucila. (@lucila_rossi_cai) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 11:07 PDT

 

 

 

Una foto publicada por Lucila. (@lucila_rossi_cai) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 8:38 PDT

 

 

 

Una foto publicada por Lucila. (@lucila_rossi_cai) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 8:18 PDT