Sujeto que habría grabado video bajo las faldas de una mujer quedó en libertad

Por:

Equipo El Repuertero
22/03/2019

El hecho ocurrió en una céntrica tienda de Puerto Montt.

En libertad quedó el presunto responsable de grabar a una mujer bajo sus faldas en una local comercial ubicado en pleno centro de Puerto Montt.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se le tomó declaración al imputado tras su detención, y será formalizado por el cargo que se denomina "otros delitos contra las personas", en base a la normativa vigente.

Así lo confirmó el comisario César Ramírez de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, quienes investigan el caso.

"Se llevó adelante la inspección en el sitio del suceso y se recabaron las imágenes originales de respaldo, para una posterior evidencia para un juicio o acusación criminal", comentó, agregando que es importante que en cualquiera de estos casos las personas afectadas denuncien en los canales correspondientes.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).