Tarotista hace impactante revelación sobre periodista que falleció en tragedia

21 Junio 2017

Mira la impactante revelación.

Misceláneo >
authenticated user

Los televidentes quedaron impactados con una revelación de la conocida tarotista sobre el periodista que falleció en la tragedia aérea de Juan Fernández.

Puedes ver también Terremoto en Chilevisión: Desvinculan a reconocida animadora

La conocida tarotista Latife, fue invitada al programa de La Red "Mentiradas Verdaderas", en el que ante las consultas de Ignacio Franzani, se refirió a distintos temas.

Un relato despertó la atención de los televidentes, la tarotista reveló una impactante situación que tuvo con el desaparecido periodista de TVN, Roberto Bruce, que falleció en la tragedia de Juan Fernández en el 2011 junto a Felipe Camiroaga y otras 19 personas.

“A mí hay un caso que me marcó de una persona fallecida en un accidente, que me buscó a mí y yo nunca lo había visto en persona, que es una persona conocida del medio, alguien que murió en un accidente y esa persona el día del accidente, en la noche como a las 20:30 horas yo lo vi en mi habitación”, comenzó la narración.

La tarotista contó como se enteró de la tragedia, “yo me enteré en la tarde, mi suegra me avisó que había habido un accidente y que habían muerto personas muy conocidas, muy importantes en el país y ese día yo lo vi a él en mi habitación. Yo lo quedé mirando y no le contesté porque él me pidió ayuda, me dijo que él tenía que comunicar algo, entonces yo le dije ‘yo no tengo cómo hacer lo que me estás pidiendo porque yo a quién le voy a decir tu mensaje, yo no conozco a nadie’ y me dijo: ‘no te preocupes yo voy a hacer que te llamen”.

Agregando que, “Me llamaba la señora de él. Lo que pasa es que ella es amiga de un matrimonio, Pablo Contreras con su señora son amigos de ella y, ellos le recomendaron que me ubicara le dieron mi número porque ella necesitaba saber una información, necesitaba saber qué pasó”.

Según concluyó Latife, "Yo le informé a ella que él me mostró donde él estaba y era un campo de tulipanes amarillos y esas eran las flores que ellos se regalaban. Yo le di esa información, yo le dije ‘está muy bien, necesitas salir adelante, tienes que estar bien con tus niñas, a él le preocupan las niñas, sobre todo la más chiquitita”.