Tarotista provoca llanto de Camila Recabarren al revelar secreto íntimo

22 Junio 2017

La ex chica reality se quebró en pantalla.

Misceláneo >
authenticated user

La tarotista reveló un episodio oculto en la vida de Camila Recarren y provocó que la ex Miss Chile se quebrara en pantalla.

Puedes ver también La guapa mujer con la que le habrían sido infiel a Mayte Rodríguez [FOTO]

El martes pasado en "Mentiras Verdaderas", Latife había remecido a los televidentes, luego de que la tarotista hiciera una impactante revelación sobre el fallecido periodista Roberto Bruce, que descolocó a todos.

Este miércoles, Latife fue invitada al matinal de La Red "Hola Chile", donde entre tantos temas que tocó, le leyó el tarot a Camila Recabarren provocando un emotivo momento revelando un secreto íntimo de la ex de Joaquín Méndez.

“Hay alguien que tiene que perdonar algo, tiene una energía como si le hubiesen hecho algo y tiene que perdonar eso que fue doloroso. Cuando lo haga el destino va a seguir su camino“, lanzó la tarotista, aún sin hacer alusión a Camila.

Al indicar que se trataba de Camila Recabarren, Latife continuó, “Hay alguien que le hizo algo hace tiempo y esa persona trata de no recordar, pero siempre vuelve. No fue consciente, no se sienta usada ni nada de eso. Eso ya se va a liberar y de ahí la relación va a mejorar. Viene un florecimiento muy hermoso”, lanzó.

Al escuchar las palabras de la tarotista, Camila se quebró y emocionada declaró, “lucho día a día por perdonar y estoy en este proceso, son tres personas que en mi vida me hicieron mucho daño, pero ya hay dos que han sido perdonadas, no hablando directamente con las personas, pero desde dentro”, agregando que, “Hay que perdonar, yo no quiero llevar odio en mi corazón para no transpasárselo a mi hija. Si yo soy feliz ella es feliz“, culminó recibiendo el apoyo de sus compañeros.