Everton es el nuevo Campeón del Fútbol Chileno: Colo Colo no obtuvo el penta

04 Junio 2008
Un contundente 3 contra 0 le dio a Everton el sitial del mejor equipo chileno tras 32 años, lo que viene a sumar un cuarto título para el equipo hoy liderado por el Ex entrenador de la Selección Chilena adulta, Nelson Acosta.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Una final no excenta de inconvenientes como su postergación por duelo nacional tras la muerte del General Bernales y un complicado arribo de los hinchas tras un paro de camioneros en plena carretera hacia Viña del Mar fue la que se vivió anoche en el Estadio Sausalito.
Y es que un contundente 3 contra 0 le dio a Everton el sitial del mejor equipo chileno tras 32 años, lo que viene a sumar un cuarto título de esta categoría para el equipo hoy liderado por el Ex entrenador de la Selección Chilena adulta, Nelson Acosta.
La victoria no es menor si se considera que el principal candidato al título de este certamen era Colo Colo quien no sólo fue derrotado en el encuentro, sino que además quedó sin la posibilidad de acceder al pentacampeonato.
El técnico de Colo Colo Fernando Astengo reconoció esta noche que la derrota ante Everton en la final del Campeonato de Apertura señalado que "fue un duro golpe para el plantel "popular", teniendo en cuenta que tenían prácticamente "asegurado" el resultado.
Foto Terra.cl

Comentarios

Imagen de Valeria Argel Mancilla

NUESTROS JUGADORES SE

NUESTROS JUGADORES SE CONFIARON DE SU TRIUNFO, Y POR ESO NO SE COMPROMETIERON MAS ALLA, AHORA BIEN SEGUIMOS SIENDO PENTACAMPEONES, EVERTON DEBERA ESPERAR OTRO 30 AÑOS PARA SER NUEVAMENTE CAMPEON (...)

BUENO ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE A LOS CLUBES PEQUEÑOS SE LE MIRA POR DEBAJO DEL HOMBRO, Y NOS QUEDA SOLO FELICITAR A EVERTON POR SU LOGRO.