Grande la U. ganó con autoridad a rival boliviano por Copa Libertadores

05 Marzo 2009
Universidad de Chile derrotó a rival boliviano por el grupo 7 de Copa Libertadores, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Corresponsal El... >
authenticated user
Foto/ -::Vacaciones::-
En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Universidad de Chile jugó el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en este encuentro el equipo chileno venció a Aurora de Bolivia por 3 goles a 0.
Con este triunfo la U queda como único lider de su grupo, tras el empate conseguido la semana anteior ante Gremio de Brasil. Además el arco de Miguel Pinto se encuentra invicto (180 minutos).
En el minuto 22 vino el primer tanto de la U, con gol de Manuel Iturra, el jugador más destacado del partido, quien logró sorprender al rival.
Los otros goles se marcaron al minuto 80 (Villalobos) y finalmente en el minuto 88, casi al termino del partido, José Rojas pone el 3 a 0 a favor del equipo chileno.
Grupo 7
Universidad de Chile 4 puntos
Boyacá Chicó 3 puntos
Gremio con 1 punto
Aurora 0 puntos

Comentarios

Imagen de chevysur

OYE COLOCA ALGO REFERENTE

OYE COLOCA ALGO REFERENTE CON LA CIUDAD NO CON LA CAPITAL PUBLICA EL TRIUNFO DEL DEPORTES PUERTO MONTT EL MAS GRANDE DEL SUR QUE PENA POR LA CIUDAD MAS LINDA DE CHILE....

**LOS SIN SOLUCION **ALBIVERDE HASTA LA MUERTE**

LOS DEL SXR CANTANDO BAJO LA LLUVIA **