MOP anunció ampliación de pista de aterrizaje de aeropuerto de Chiloé

03 Febrero 2011
Este sería el primer anuncio realizado por las autoridades de Gobierno, encabezadas por el intendente Montes ante la Asociación de Municipalidades y los Gremios por la Conectividad de Chiloé, en la reunión sostenida en la tarde-noche de ayer en Castro
Anónimo >
anonymous user
En el marco de la intenso diálogo entre los gremios y alcaldes de Chiloé con las autoridades de Gobierno, el asesor del ministro de Obras Públicas, Sergio Feres, anunció la ampliación de la losa de aterrizaje del aeropuerto que se construye en el sector de Mocupulli, en Dalcahue.
Este habría sido el primer anuncio realizado por los representantes del Gobierno, en el marco de la reunión donde se analiza la conectividad chilota.
Se trata de una ampliación de 190 metros metros, que fue celebrada por los asistentes al cónclave. Esta ampliación –que dejará el proyecto castreño con una pista de 2 mil metros- permitirá la operación y aterrizaje de aeronaves Airbus 320, modelo preesnte en las flotas de las líneas aéreas nacionales.
Debido a que la reunión sostenida en la capital chilota se extendió hasta bien entrada la noche de ayer, se espera que en el día de hoy, tanto las autoridades como los representantes comunales y gremiales de la isla grande entreguen mayor información acerca de los resultados y las reacciones tras la realización de esta mesa de trabajo.

Comentarios

Imagen de María Paz

¿Para cuándo está fijada la

¿Para cuándo está fijada la inauguración del aeropuerto de Chiloé?